_
_
_
_
Gente

Como el acontecimiento social del año,

más que como un triunfo artístico, ha juzgado la crítica neoyorquina el debú de Elizabeth Taylor en Broadway con el melodrama de Lillian Hellman The Little foxes. Medio millón de dólares se ha invertido en el montaje de esta obra, que se estrenó hace unas semanas en el Kennedy Center, de Washington. La presentación en Broadway fue punto de cita del beautiful people, el todo Nueva York, que acudió, «más por ver cómo aparecía la actriz, ya en la frontera de los cincuenta que para verla actuar», comentaba el crítico del Daily News.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_