Escasa transparencia informativa en las empresas españolas
La transparencia informativa de la empresa, Administración y formaciones políticas españolas está en unos niveles muy bajos. Esa es la conclusión de una encuesta realizada por el semanario El Nuevo Lunes entre profesionales de la comunicación. Sólo una sociedad, el Banco Popular, mantiene una actitud ante la demanda de información que merece la calificación de notable.Entre las 66 entidades públicas y privadas examinadas por veintiséis periodistas especializados en el área económica, los aprobados más altos correspondieron a Banco Popular, Banco de Bilbao, Banco de Vizcaya, La Caixa, PSOE y Ministerio de Agricultura. Entre los suspensos más significativos figuran Banesto, UCD, Agromán y Ministerio de Educación y Universidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.