_
_
_
_

Cerrada al tráfico la plaza de Vicálvaro

La plaza Antonio de Andrés, de Vicálvaro, ha sido cerrada al tráfico pesado por orden del presidente de la junta municipal de distrito, Carlos Sotos. La plaza ha quedado destinada al uso de los peatones y en ella se han instalado bancos y jardineras. El tráfico puede circular solamente por un lateral, sin que pueda estacionarse de manera permanente.La medida ha supuesto la reducción del tráfico en la zona, especialmente en la avenida de Artilleros, punto en el que, según informa el Ayuntamiento, la circulación llegaba a ser peligrosa.

El próximo domingo, el presidente de la junta celebrará una asamblea con los vecinos del barrio para decidir si el recinto es definitivamente cerrado al tráfico o la medida se mantiene como hasta ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_