_
_
_
_

El atentado dominó una sesión que se prometía firme

La sesión de ayer fue muy firme en las bolsas españolas en su conjunto.El comportamiento del sector eléctrico fue desde el comienzo muy bueno, y a esto obedece que hubiera poco papel en él.Esta tónica favorable permitió que se produjera una apreciable recuperación en los sectores químico y de la construcción. Los bancos, por el contrario, repitieron; pero hay que señalar que en ellos hubo poco papel. Como dato importante hay que resaltar la ganancia de cuatro puntos en el Hispano.

Si ésta fue la tendencia general durante las primeras horas de la Bolsa madrileña, la noticia que llegó a las once de la mañana turbó todo el desarrollo restante de la sesión. El atentado político realizado en Madrid se convirtió en el tema de conversación de los corrillos, que se despreocuparon luego del desarrollo de la sesión, pero sin que esta actitud impidiera que el índice general ganara algunas centésimas.

Hubo, sin embargo, estupor y desasosiego durante el resto de la mañana, aunque sin ninguna tendencia clara. Finalmente salió papel a la venta y los compradores se mostraron mucho más remisos a la hora de colocar su dinero. En resumen: una sesión que prometía en principio se truncó nuevamente por las balas. En este caso, por las bombas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_