_
_
_
_

Un brazo más del golpismo

( ... ) La tremenda oportunidad de los atentados mortales de ayer confirma la teoría de que, en realidad, los GRAPO están realizando, de hecho, la función de brazo provocador de los posibles golpistas españoles, golpistas que -todos lo sabemos- tienen ideología ultraconservadora. Que los ultras, a su vez, actúen desde la infiltración en un grupúsculo que inicialmente surgió en la extrema izquierda. es harina de otro costal. Y este es un tema que desgraciadamente tampoco ha podido probarse hasta dónde llegaba, ya que se ha producido la desaparición física -y sin que llegaran a hablar- de los principales terroristas de esta facción que han sido sorprendidos por las Fuerzas del Orden.Hay capítulos todavía muy borrosos de las actividades de los servicios secretos de la etapa franquista. En diversas ocasiones se ha barajado su posible infiltración en organismos como los GRAPO. Recientemente ha salido a flote, por otra parte, la posibilidad de que alguno de los protagonistas de esos servicios estuviera comprometido con el tejerazo. Lo de ahora cierra perfectamente el círculo. Vivimos tal vez, los resultados a largo plazo de la cobardía de no haber desarticulado convenientemente uno de los elementos neurálgicos del pensamiento antidemócrata de la etapa anterior. ( ... )

, 5 de mayo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_