_
_
_
_

El partido comunista y las elecciones francesas

(...) Que las condiciones expuestas por Georges Marcháis el martes en la televisión molesten a los socialistas,,debido a que puede arrébatarles votos centristas, es comprensible. Pero no sirve para nada practicar la política del avestruz. Los hechos están, con su evidencia. Si François Mitterrand es elegido, tendrá, haga lo que haga, diga lo que diga de ahoría en adelante, el candidato socialista no podrá sustraerse a esta exigencia. No dirá nada hasta el 10 de mayo. Después, como lo ha dado a entender Georges Marchais, será la prueba de la verdad.La táctica del partido comunista es hábil. En la hipótesis de la conquista del poder por la izquierda, hipoteca al candidato socialista a la Presidencia de la República. Se trata de una estrategia a doble filo. Si Mitterrand es elegido no habrá apoyo de los diputados delPC al Gobierno de izquierda sin ministros comunistas. Los socialistas se inclinarán o la máquina será bloqueada.( ... )

30 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_