Mata a su esposo y luego se arroja por la ventana
Una mujer dio muerte a su esposo en la tarde de ayer, y a continuación se arrojó desde un tercer piso, fracturándose ambas piernas, según información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.A las siete de la tarde de ayer, en la calle Marcelino Roa Vázquez, 7, bajo, Consuelo Simón Nieva, de 34 años de edad, disparó dos tiros contra su esposo, Roberto Casillas, que fue luego encontrado muerto en el cuarto de baño de la vivienda. La presunta homicida subió después por la escalera hasta el tercer piso y se arrojó por la ventana, con el resultado de ambas piernas fracturadas. Fue ingresada en el equipo quirúrgico 1, en la calle de Montesa. La policía encontró en el lugar de los hechos, de los que se desconocen los motivos , una pistola Lambert y dos cartuchos del calibre 12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.