Socialistas e independientes crean una tribuna de diálogo empresarial
Empresa y Democracia, una tribuna de diálogo y estudio de los distintos problemas empresariales, auspiciada por socialistas e independientes, fue presentada ayer a los medios informativos. «Nuestra finalidad», manifestaron, «no es crear un sindicato de cuadros, profesionales y empresarios, sino agrupar en torno a la idea de participación en el cambio socioeconómico que se está produciendo al mayor número de personas posible preocupadas por la temática empresarial».Empresa y Democracia, que se ha creado al amparo de la ley de Asociaciones de 1964, cuenta en principio con el apoyo de la infraestructura del PSOE, aunque es independiente de ese partido, según afirmaron. La junta directiva está formada por veintitrés personas, trece socialistas y diez independientes, y está presidida por el empresario independiente José López Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.