_
_
_
_
_

Nuevo calendario de retirada de distintivos de la ORA

Los residentes de los barrios que resultarán afectados por la ampliación de la Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA), prevista para el 18 de mayo, podrán obtener el distintivo para aparcar libremente a partir del próximo día 4.La recogida de distintivos deberá realizarse en las oficinas de la ORA, instaladas ahora en la calle de Alberto Aguilera, 20, de acuerdo con el siguiente calendario: los barrios de Cortes y Jerónimos, los días 4 y 14 de mayo; Ibiza, los días 5 y 18 de mayo; Ortega y Gasset, los días 6 y 19 de mayo; Castellana, los días 7 y 20 de mayo; Gaztambide, los días 8 y 21 de mayo; Trafalgar y Embajadores, el 11 y 22 de mayo; Almagro, los días 12 y 25 de mayo, y Argüelles, los días 13 y 26 de mayo.

El horario de recogida de distintivos será de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas, y la documentación necesaria para obtener la tarjeta será, para los residentes permanentes: instancia, que se facilita en las oficinas; permiso de circulación del vehículo, y Documento Nacional de Identidad, en vigor, o permiso de conducir. En estos dos últimos documentos, el domicilio deberá coincidir con el que figure en el empadronamiento del propietario del vehículo.

Los documentos reseñados deberán exhibirse en las oficinas y sus portadores entregarán asimismo fotocopia de los mismos al hacer la solicitud. Los extranjeros sustituirán el DNI por la Carta de Residencia.

Documentación a presentar por los residentes temporales

Con respecto a los distintivos para residentes temporales, su concesión se dará a aquellos que presenten los mismos documentos que los residentes permanentes, a los que habrá que añadir los certificados de empadronamiento en su lugar de origen, de la junta municipal, que haga constar su residen-, cia temporal en la zona, y de la empresa u organismo que acredite la necesidad de residencia y el plazo de la misma.El distintivo para los residentes temporales será válido para un trimestre natural, en tanto que el de los residentes permanentes será de un año. A efectos de empadronamiento se tendrá en cuenta el realizado en 1975, ya que el que se realiza en la actualidad no está terminado. La realización de cualquier consulta podrá ser realizada en los teléfonos 266 66 00, 248 10 00 y 248 18 29.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_