Arconada
rompió a llorar cuando acabó el partido de Gijón. Arconada sonrió media hora después, cuando se convenció de que el título no se les había escapado. Los jugadores de la Real vivieron el medio minuto final más feliz de su vida gracias al gol de Zamora. Para los jugadores de¡ Madrid, esos treinta segundos fueron de tensa espera. En el propio césped conocieron su triste final. Stielike, un ejemplo de profesional del fútbol, se derrumbó al conocer el empate de El Molinón y cayó arrodillado al suelo. Stielike lloró la pérdida de¡ campeonato a pesar de que es hombre habituado a triunfar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.