Antonio Garrigues anuncia una "operación liberal"
La «operación liberal» tiene ahora prioridad absoluta en la actuación del empresario y abogado Antonio Garrigues Walker, según afirmó él mismo en un almuerzo con los informadores del equipo Crónica, del que da cuenta Europa Press. «Pienso que nadie puede recoger la antorcha de mi hermano Joaquin», añadió; «algunos de los que me critican eso, me parece que sí quieren recoger esa antorcha».Sobre el tema de los clubes liberales que está constituyendo, Antonio Garrigues Walker señaló que en el plazo de seis a ocho meses, estarán creados de veinte a veinticinco clubes, que constituirán una infraestructura permanente del liberalismo, al estilo de los clubes giscardianos.
Asimismo indicó que los clubes liberales no son una operación política, «sino una operación con consecuencias políticas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.