Enrique Tierno Galván,
alcalde de Madrid, se encuentra aquejado de gota desde hace cuatro días, por lo que ha tenido que disminuir el ritmo normal de sus actividades al frente del Ayuntamiento, debido a las recomendaciones de los médicos, que le han aconsejado un período de descanso. Desde el domingo se ha visto a Tierno Galván ayudándose en sus desplazamientos con un bastón. A pesar del ataque de gota, que parece no revestir gravedad, el alcalde inauguró el mismo domingo un pequeño parque en Tetuán y ayer se reunió con un grupo de periodistas jubilados, a los que se ofreció una recepción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.