El Atlético deberá jugar en Albacete
El Comité de Disciplina Deportiva del Consejo Superior de Deportes ratificó ayer la sanción de un partido de clausura del campo del Manzanares, impuesta al Atlético de Madrid por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol. Según ello, el partido contra el Osasuna se jugará definitivamente en Albacete. En un extenso comunicado de once páginas se subraya que «este comité se considera jurídicamente capacitado para admitir a trámite y declararse competente en la solución del recurso presentado. No se sustenta jurídicamente la opinión emitida por la Federación en sentido contrario».El Atlético de Madrid decidió recurrir al CSD como es preceptivo, a través de la Federación, que aprovechó para enviar un acta de improcedencia del recurso rojiblanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.