_
_
_
_
_

Un gran partido de Cedrún frenó al Barcelona

., La buena actuación de Cedrún, hijo de Carmelo, en la meta del Athlétic, la mala suerte y algunas imprecisiones en el remate provocaron la derrota del Barcelona y le alejaron definitivamente de sus escasas posibilidades de ganar el título. Cedrún paró incluso un penalti. Tras este resultado, el Barcelona podría incluso perder sus posibilidades de clasificarse para la Copa de la UEFA.

El Barcelona hizo todo el gasto en el partido, con un ataque casi continuo y encerrando al Athlétic en su área. Aunque los bilbaínos salieron con una línea de tres delanteros, en la práctica, éstos fueron centrocampistas y los centrocampistas se convirtieron en defensas. El Barcelona jugó bastante bien, con un Schuster más animoso que otras veces, aunque no demasiado trabajador, y buen apoyo en Zuviría y Esteban en la media. Este tuvo que pasar a jugar de extremo mediada la primera parte, cuando se lesionó Ramírez, dando H. H. entrada a Martinez en la media.

El insistente ataque del Barcelona dio lugar a frecuentes remates. Quini estuvo, como siempre, en la boca del gol, pero esta vez le faltó suerte. Cedrún, bien colocado y con reflejos eléctricos, rechazó varios balones con marchamo de gol, e incluso acreditó buenas cualidades, aunque le faltó seguridad para blocar el balón y resolvió muchas jugadas con despejes un tanto atolondrados.

La entrega del Barcelona al ataque fue absoluta, y en el minuto 59 salió del equipo un defensa, Ramos, para que entrara en su lugar Sánchez, centrocampista ofensivo. No obstante, en el último cuarto de hora hubo cierto desánimo y empezaron a remitir los ataques del equipo azulgrana. Rojo, con su buen toque de balón, propició algunas salidas en contraataque, y en el último minuto, el gol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_