_
_
_
_

UGT rechaza las adhesiones de USO y UTI al convenio de la construcción de Madrid

La Federación de Construcción de UGT de Madrid señaló ayer, por medio de un comunicado, que desconocía oficialmente la existencia de las adhesiones al convenio provincial del sector por parte de USO y de Unión de Trabajadores Independientes (UTI), de la que se daba cuenta el pasado jueves en este periódico.Al mismo tiempo, tras rechazar la entrada en el citado convenio de cualquier central sindical que no cuente con el 10% de representatividad, destaca que, «respecto a la supuesta adhesión de la UTI, siempre ha sido norma de esta Federación negociar los convenios provinciales con una sola representación de los empresarios, y no con dos». Finalmente hace constar que es intención de UGT continuar las conversaciones con CC OO para su normal incorporación al convenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_