Detenidos los presuntos autores del crimen de la calle Can Menor
La detención de tres jóvenes, presuntos traficantes de estupefacientes, ha clarificado, según fuentes policiales, el homicidio de Antonio Suárez, ocurrido el pasado día 4 en una vivienda del pasaje Can Menor, del barrio de la Estrella. Los detenidos son Fernando Valle, Luis Felipe Ripoll, como presuntos autores materiales del disparo, y José Luis Vinuesa, como presunto cómplice aportador de lar armas.La reconstrucción de los hechos relatada por la información policial indica que el fallecido, Antonio Suárez, se encontraba en la vivienda de un amigo y presunto colaborador en el tráfico de droga, Santiago Marcos, en compañía de dos chicas. Al sonar el timbre de la entrada, una de las acompañantes abrió la puerta y en ese momento aparecieron dos individuos que encañonaron a los presentes y exigieron la droga y el dinero.
Al intentar oponerse a los asaltantes, Antonio Suárez recibió un disparo. Los agresores huyeron a continuación sin el botín exigido. Momentos después, siempre según la misma fuente, las dos muchachas avisaron de lo ocurrido al 091, mientras Santiago Marcos se deshacía de la heroína que guardaba.
El mundo de la droga
Iniciadas las investigaciones, la policía comenzó a realizar gestiones entre personas relacionadas con el tráfico de drogas, al tener conocimiento de la dedicación de la víctima. Días más tarde fueron detenidos Fernando Valle, de veintiún años; Luis Felipe Ripoll, de diecinueve, como presuntos autores materiales, y José Luis Vinuesa, de diecislete, como cómplice aportador del arma homicida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El jugador del Algeciras Èric Montes deja el fútbol a los 27 años por salud mental: “Cuando me rompí la rodilla, fue de mis mejores momentos”
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































