_
_
_
_

El equilibrio política-deporte, lo importante, según Iñigo Cavero

El ministro de Cultura, Iñigo Cavero, fue el primer invitado a las charlas de café con las que la delegación de Madrid de la Agrupación Española de Periodistas Deportivos trata de conseguir una toma de conciencia precisa para reforzar su prestigio. El ministro hizo una exhaustiva exposición de lo que fue la Asamblea de Ministros Europeos del Deporte, y destacó el hecho de que el deporte no puede estar desvinculado de la política, pero que lo importante era lograr un equilibrio.Con relación al presupuesto deportivo en España dijo que se congeló el destinado al deporte de competición y que se aumentará el dedicado a instalaciones y deporte de base.

Respecto a la auditoría de la Federación Española de Fútbol, el ministro reconoció que algunos aspectos de la misma no son «plenamente satisfactorios» y se pedirá a los auditores que califiquen algunas situaciones. «El Parlamento», terminó, «será quien decida si continuará o no el aumento de los cincuenta céntimos en las quinielas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_