Renfe incrementará la actividad en sus talleres de Valladolid
El presidente de Renfe afirmó, durante una visita efectuada a Valladolid, que los talleres centrales de reparación existentes en la capital castellana tienen el futuro asegurado. Estos talleres tienen una plantilla de 1.200 trabajadores, que reparan coches y vagones.
En este sentido, los trabajadores habían manifestado en reiteradas ocasiones su inquietud ante la posible desaparición y habían solicitado su transformación en talleres donde puedan repararse vagones, locomotoras y unidades eléctricas. Alejandro Rebollo no sólo confirmó la continuidad del centro de trabajo, sino que aseguró que, «tras los ensayos positivos de reparación de unidades eléctricas, vendrán a Valladolid tantas unidades como pueda digerir el taller», y anunció que entre el 1 y el 15 de junio se incorporarán a la plantilla otros 180 trabajadores.
En los talleres centrales de reparación de Valladolid, Renfe ha invertido últimamente más de ochocientos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.