Encierro de los empleados del Atlético.
Los empleados del Atlético de Madrid decidieron a última hora de la tarde de ayer encerrarse en las dependencias del club, situadas en el propio recinto del estadio Manzanares. La imagen muestra a un grupo de estos empleados, que en número superior a setenta decidieron sumarse al encierro. Entre los encerrados estaban los técnicos del club, incluido el entrenador del primer equipo, José Luis García Traid, pero no los jugadores. Pasada la una de la madrugada, el presidente, Alfonso Cabeza, acudió al club para tratar de convencer a los empleados de que desistieran del encierro, pero éstos, tras una votación efectuada a las 2.30 horas decidieron persistir en su actitud, que tiene como fin mostrar su solidaridad con su presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.