Todo a una carta
Miren por dónde las circunstancias han hecho que un partido que hace sólo tres semanas carecía apenas de interés ahora reúna todos los alicientes hasta ser signado como «partido del día».Por un lado, la Real, embalada hacia el título, con siete semanas sin conocer la derrota, en las que únicamente le han marcado dos goles. Por otro lado, el Murcia, prácticamente descendido, pero que ahora, al ganar el sábado en Las Palmas, suma dos valiosos puntos y tiene aún posibilidades de eludir el descenso, a costa, tal vez, del propio equipo grancanario... o del Hércules.
Partido, pues, casi dramático, porque los dos necesitan ganar... por razones contrarias. Un empate sería pésimo resultado para ambos equipos. Por cierto, la Real no ha ganado jamás en Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.