Un contragolpe le bastó al Madrileño para ganar en Málaga
A cinco minutos del final, un contragolpe del Madrileño le bastó para llevarse los dos puntos de La Rosaleda y cortar la excelente racha que mantenía el Málaga en las últimas jornadas. El equipo andaluz no estuvo certero ante el marco contrario, en el que Corral resultó decisivo por sus excelentes actuaciones; pero tampoco mereció el excesivo castigo de la derrota ante un equipo como el rojiblanco, que apenas esbozó tímidos contraataques.Durante el partido se produjeron dos lances conflictivos en el área madrileña, con posibles penaltis no sancionados por el árbitro y producto de la fuerte presión malaguista. Corral tuvo que multiplicarse y, en realidad, buena parte del éxito del Madrileño se debió a él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.