La tribuna del Madrid-lnter costará 2.000 pesetas
El Madrid pondrá a la venta para el partido de la próxima semana, contra el Inter, las localidades más caras de su historia. Dos mil pesetas costará la tribuna, 1.500 la localidad más barata de asiento y seiscientas la más barata de pie. Aunque aún no existe estimación oficial sobre la posible recaudación, debido a la remodelación del campo para el Mundial, podrían superarse los sesenta millones de pesetas.A partir de hoy, y hasta el día 4, se pondrán a la venta las localidades para los abonados, que tendrán un descuento de doscientas pesetas. El lunes podrán adquirirlas el resto de aficionados.
Por lo que respecta al Atlético, no presentará recurso por los incientes ocurridos entre el banquillo del equipo y un juez de línea, natural de Mieres, en Gijón. Alfonso Cabeza, presidente, afirma que presentar recursos a la Federación «es parecido a escribir a una tía tonta y sorda que tengo en el pueblo». Cabeza no va a asitir a la próxima reunión de presidentes de Primera, porque «ese día trabajo, es vigilia y seguro que pondrán carne para comer». Respecto a la frase de Helenio Herrera, en el sentido de que nadie se atrevería a operarse con Cabeza, ni gratis, el presidente rojiblanco asegura que «sólo hago autopsias, y si en algún momento debo hacer la del señor Herrera, la haré con cariño».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.