_
_
_
_
gente

La Confederación Católica Nacional

de Padres de Familia y Padres de Alumnos acaba de presentar en Madrid un elepé consagrado al Papa y a la indisolubilidad familiar. Once temas, en gran parte compuestos con ritmos modernos, aspiran a cubrir este propósito de los editores: «La familia, en medio de una sociedad sumida en la desesperanza, quiere lanzar un mensaje de optimismo, a través de las ondas y del espacio, que llegue a todos los rincones donde haya gente de buena voluntad», según cuenta José Miguel Ullán.El primer tema presentado, La canción de la familia, habla de unión definitiva y de la llama permanente del hogar. El segundo, De la mano, cuenta que las estrellas y su luz son inseparables, al tiempo que señala el camino para llegar a Dios. Simón Pedro, el intérprete de Caminito de la verdad, confiesa sus altibajos: «Voy por un sendero estrecho, / camino de la verdad, / camino a veces seguro / y otras me canso de andar». Mas las estrellas, implacables, le repiten: «Prosigue tu caminar».

España canta al Papa da albergue a esta ofrenda: «Un nuevo día amanece. / España, con alegría, / al Santo Padre le ofrece / su devoción a María». Luego, en Camino de Jericó, vuelve Simón Pedro a excitarse: «¡La niebla de la lógica no me deja ver el amor que encierra cada flor! » Dona Hightower canta sosegadamente Para ti.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_