_
_
_
_

Alumno del Ramiro de Maeztu, secuestrado durante más de dos horas por un navajero

El niño de once años A. M. J., alumno de sexto curso del colegio nacional Ramiro de Maeztu, fue secuestrado durante dos horas y media el pasado día 17 por un joven que, con una navaja, le exigió que le entregase el dinero que llevase en ese momento o el reloj. El hecho, conocido ayer, ocurrió hacia las 17.30 horas de aquel día, cuando el muchacho, que había acabado las clases media hora antes, se encontraba jugando en el patio del colegio un poco apartado de sus compañeros.Al comprobar el navajero, de unos veinte años, que el niño no llevaba dinero, le obligó a salir del recinto escolar y le tuvo dando vueltas por la zona durante más de dos horas, hasta que, al acercarse un vehículo policial, le dejó libre. El muchacho comunicó lo ocurrido a los agentes de la policía, que le condujeron de nuevo al colegio y dieron aviso a un profesor.

Según una información facilitada por Efe, los padres del niño acudieron al día siguiente a entrevistarse con el director del centro, Martínez Belinchón, quien señaló que él no tiene ninguna responsabilidad fuera de las horas lectivas. Asimismo, el director ha señalado que ha puesto el hecho en conocimiento de la comisaría del distrito.

Una semana después del hecho no se ha tomado ninguna medida al respecto por parte de la dirección, señala la citada agencia, que añade que durante las horas de recreo y las comidas entra en el recinto personas totalmente ajenas al centro se dan casos de introducción de drogas y es la segunda vez que ocurre un hecho similar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_