Manuel Eanes,
de ocho años, hijo del presidente de Portugal, interviene como actor en la película Ana y Alejandro, que rueda actualmente el director Antonio Reis en la región de Braganza. En el filme participan como intérpretes actores no profesionales, y cuenta las relaciones entre tres generaciones de una misma familia. El realizador ha afirmado que la elección del hijo del presidente Eanes se debe a su expresividad frente a las cámaras, y ha sído muy bien recibido por todos los compañeros del equipo. Añade que no se cansa durante el rodaje y cada día llega al palacio presidencial de Belem con el aspecto de una loncha de jamón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.