El martes llamaron los secuestradores de Quini
La familia de Quini mantiene, dentro de la natural tensión, esperanzas respecto al estado físico en que pueda encontrarse el jugador, camino ya de los dieciocho días de secuestro. Así lo confirmó el hermano de Quini, meta del Spórting, Castro, al gerente del club asturiano, José Manuel, en la noche del martes. Esta semana, al parecer el lunes, se produjo un nuevo contacto telefónico de los secuestradores, tras cinco días de silencio.Como todas las anteriores, la llamada resultó breve y dentro de un estilo concreto de quienes parecen haberse tomado el asunto con calma, tras las prisas iniciales con las que comunicaron sus exigencias económicas, nada más consumar el secuestro.
En alguna conversación privada sostenida por EL PAIS con Jesús Castro, hermano de Quini, y la esposa de éste, Mari Nieves, se dejó translucir la esperanza de que el jugador se encontrase físicamente bien. Así lo confirmó también anteayer el propio Castro al gerente del Spórting, José Manuel. Pese a todo, la enorme tensión que soporta la familia desde la noche del pasado día 1 hará que la esposa de Quini lleve a la práctica su deseo actual de cambiar de domicilio una vez que se resuelva el secuestro, cabe desear que felizmente. Los dos hijos del jugador se encuentran en el domicilio de Amador, meta del Barcelona y amigo personal de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.