Dos partidos para un título
La trigésima jornada de quiníelas nos trae la, celebración de dos partidos ciertamente importantes. Por un lado, ese Real Madrid-Barcelona; que si siempre fue «algo más que, un partido», en esta ocasión habría que ponerle un visible subrayado. El tener que adelantar a nuestros lectores los boletos siguientes al de la semana, para un mayor conocimiento, sobre todo para los que residen en el extranjero, supone que corramos el riesgo de pifiar en algunas de nuestras predicciones. Sin embargo, creo que tanto el partido comentado como el Gijón-Atlético de Madrid son dos encuentros decisivos, pues a estas alturas de la Liga.el más mínimo desvanecimiento hace peligrar la vida del artista.
Por lo demás, la quiniela tiene suficientes alicientes como para considerarla de dinero. Los nueve encuentros de Primera son dificiles y los cinco de Segunda, mucho más todavía. Sal por arriba y pimienta por abajo. El guiso puede producir malas digestiones, es decir, quiniela de dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.