Detenida una banda de atracadores
Los inspectores del grupo décimo de la Brigada de Policía Judicial han detenido a cinco personas que formaban una peligrosa banda de atracadores, uno de cuyos miembros había participado en un asalto durante el cual murió una persona. Los detenidos habían conseguido unos quince millones de pesetas en los delitos que habían perpetrado, tienen reputación de muy violentos, y eran dirigidos por un muchacho de diecisiete años llamado Jesús Cortés Heredia.Según la policía, Cortés era el cabecilla del grupo formado por Miguel Angel García, de veinticuatro años; Rafael Sebastián Cidoncha, de veintiséis; Pedro López, de veintiuno, y José Antonio Ordóñez, de veintinueve.
Cuatro sucursales del Banco Central y una de los bancos Español de Crédito, Hispano Americano y Pastor, habían sido atracadas por Jesús Cortés y alguno de sus cómplices detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.