_
_
_
_

Reacción contraria

Helenio Herrera pidió a los socios del Barça que, por una vez, y como excepción, fueran partidarios del Español y acudieran a su campo para animarle. El Barcelona cifraba sus esperanzas en la derrota del Atlético de Madrid. Los socios azulgranas no hicieron ningún caso al viejo H. H., porque no acudieron en masa a Casa Rabia. El campo no llegó al lleno.Los socios del Barça demostraron una vez más que ni siquiera para ayudar a su club son capaces de pisar Sarriá. O quizá hay que pensar que el poder de convocatoria de Helenio Herrera es escaso.

El resultado del llamamiento barcelonista fueron los aplausos de los espectadores a los goles del Salamanca. Los españolistas demostraron también, una vez más, que, en ningún caso, están dispuestos a ayudar al vecino. Las dos aficiones siguen siendo irreconciliables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_