El Atlético Madrileño acabo en seis minutos con el Granada
El Castellón recuperó el liderato en Segunda, aunque las diferencias se mantienen bajo minimos, e incluso por la cola se han complicado las cosas con las victorias del Linares y el Getafe. A falta de diez jornadas nada hay decidido. El Levante, con Cruyff, volvió a ganar en casa por un solitario gol, y el holandés tuvo que retirarse en la segunda parte del partido con el Baracaldo, por lesión. Aunque en un principio se pensó que Cruyff tendría fractura de un dedo, al parecer, la cosa quedó en contusión tras comprobar las radiografías. El Madrileño sigue su buena racha y ganó con comodidad al Granada.
En seis minutos resolvió el Atlético Madrileño el partido del Manzanares ante el Granada. Tres goles en ese corto período de tiempo destrozaron la escasa réplica del cuadro andaluz, y sirvieron para que los rojiblancos se acomodasen en su fútbol tras el descanso.Con sólo los estáticos Aguilar y Quiles en punta, el Granada a poco podía aspirar, máxime cuando el centro del campo rojiblanco superó siempre al montado por el Granada. El tanto del honor llegó como consecuencia del relajamiento del Madrileño, que pudo haber logrado un mayor número de tantos de haber actuado en la segunda parte con más ambición.
Oviedo,1
Alavés, 0
Un penalti salvó al Oviedo ante el Alavés. El partido resultó feo y aburrido, con mayor ataque ovetense y excesiva prudencia alavesista.
Castellón, 4
Palencia,2
El Palencia concedió facilidades en su zaga, que aprovechó bien el ataque castellonense. Incluso Ribes falló un penalti en el minuto 84.
Levante,1
Baracaldo, 0
Cruyff sólo pudo jugar un tiempo. Tras el descanso no compareció en el campo por lesión, aunque en la primera parte movió con soltura al Levante. Se recaudaron sólo unos dos millones de pesetas.
Cádiz, 0
Málaga, 1
Falló el Cádiz en ataque y el gol tempranero del Málaga le sorprendió. El equipo malagüista se defendió luego con orden y alguna dureza.
Burgos 1,
Sabadell 1
El Sabadell arrancó un valioso punto en el Plantío, a base de no entregarse en ningún momento. El gol del empate lo consiguió a ocho minutos del final.
Rácing, 2
Ceuta, 0
Aunque plantó cara el Ceuta, no pudo impedir el acierto del Rácing en los goles. Hierro paró, además, un penalti lanzado por Alarcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.