Apaleamiento de polícias.
Esta fotogratia obra en poder de los fiscales de la República Federal de Alemania (RFA), que ofrecen 5.000 marcos (más de 200.000 pesetas) por la identificación del agresor de la izquierda, armado con un palo, que golpea a un policía (casco blanco) que cayó en un río durante la manifestación de protesta contra la central nuclear de Brockdorf, cerca de Hamburgo, el pasado 28 de febrero. A la derecha, con casco oscuro, otra persona golpea al policía con una pequeña pala. El procesamiento contra estas personas se basa en la acusación de «intento de homicidio a policías». El agente de la foto resultó gravemente herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.