_
_
_
_

El Atlético no acudirá a la reunión de presidentes

El Atlético de Madrid, según Alfonso Cabeza, no asistirá, bajo representación alguna, a la reunión que los presidentes de Primera División celebrarán hoy en la Federación Española. El presidente sancionado aseguró que el club no aceptará la invitación cursada por la Federación Española en la noche del pasado martes, destinada al directivo que sustituye a Alfonso Cabeza. La Federación Española, en principio, consideró que no se debía invitar al equipo madrileño a dicha reunión, pero el coordinador de la misma, el presidente del Athlétic de Bilbao, decidió lo contrario.El presidente sancionado del Atlético de Madrid, por otra parte, aconsejó ayer por la mañana, a los dirigentes de las peñas del club que se pusieron en contacto con él, que no se manifestasen esta tarde ante la sede de la Federación Española.

Al margen de estos asuntos, pero relacionado con el Atlético, se asegura que ya están resueltos los dos créditos que el equipo madrileño tenía del Banco de Levante. El 1 de agosto pasado fue abonado el importe del más bajo y que ascendió a veinte millones de pesetas. Días pasados acabó el plazo del crédito más elevado y que asciende a 210 millones de pesetas. De este último crédito se han pagado treinta millones de pesetas. El club madrileño y el Banco de Levante llegaron ya a un acuerdo para cancelarlo. El Atlético venderá los terrenos de su propiedad que tiene cerca del Manzanares a una cooperativa de viviendas, y su valor asciende a 150 millones de pesetas.

Por otro lado, Julián Abad, abogado; José Martín y Ramón Pérez, industriales ambos, son los nuevos directivos rojiblancos, que suman ahora seis, junto al presidente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_