El atlético Sierra fue intervenido quirúrgicamente
El jugador del Atlético de Madrid Sierra fue intervenido quirúrgicamente ayer por la noche por el doctor Guillén en la clínica Santa Elena. Sierra se produjo la lesión en el entrenamiento matutino y, según manifestó el doctor Ibáñez, médico del club, se trata de algo clásico en los futbolistas: rotura de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es muy probable que Sierra no juegue hasta la próxima temporada.Por otro lado, hay que decir que tras dos horas de reunión la Junta Directiva del Zaragoza decidió cesar al entrenador, Manuel Villanova, como responsable técnico del primer equipo. Por el momento asume sus funciones el preparador del equipo filial de Tercera División, Deportivo Aragón, Luis Costa, a la espera de contratar un nuevo técnico. Respecto a esto, aún no se sabe nada concreto, aunque se asegura que en el plazo de 48 horas el banquillo zaragocista estará ocupado por un holandés, argentino o italiano. Los nombres que se dan en los respectivos casos son los de Beenhakker, actual entrenador del Ajax; Fachetti y Alfredo Di Stéfano. Ninguno de los nombres fue desmentido por la directiva, así como confirmaron estar en contacto con Neeskens y con el jugador del River Plate Outes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































