Mentís a la presencia de ex militares portugueses en España
La Dirección General de la Guardia Civil desmintió ayer, por medio de un comunicado, la noticia difundida por varios medios informativos sobre la presencia de 250 hombres, procedentes del antiguo Ejército colonial portugués y de la extinguida PIDE (policía política portuguesa) en España, durante el intento de golpe de Estado.La nota oficial señala que la profunda investigación efectuada por la Guardia Civil en las fincas que el conde de Elda posee en la provincia de Badajoz ha dado resultados totalmente negativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.