_
_
_
_
Golf

Calero, séptimo en Costa de Marfil

El británico Gordon Brand, gracias a un birdie en el play-off de desempate, es decir, con un golpe por debajo del par previsto en el campo, venció en el primer torneo abierto de Costa de Marfil a su compatriota Martin Poxon. Los españoles Manuel Calero y José María Cañizares terminaron en los puestos séptimo y undécimo, respectivamente, a siete y diez golpes de los primeros clasificados.

Brand y Poxon finalizaron con 271 golpes los cuatro días de recorrido y el dominio británico se completó al clasificarse otros cuatro jugadores de esta nacionalidad en las siguientes posiciones. Otros cuatro jugadores, con 278 golpes, quedaron en séptimo lugar; el irlandés Polland, el italiano Manelli, el español Calero y Lu Shichung, de Taiwan. A continuación, con 281, otro golfista de Taiwan, Hsu Sheng-shan y el segundo español que intervino en el open, José María Cañizares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_