_
_
_
_

Dos niños, salvados de un incendio en Málaga

Dos niños se pudieron salvar ayer de una muerte prácticamente segura gracias a la decidida intervención de unos vecinos, durante un incendio ocurrido a mediodía en una vivienda de la primera planta de la calle de Horacio Lengo, número 41, de Málaga.El matrimonio propietario de la vivienda se hallaba ausente a la hora de iniciarse el siniestro, cuyas causas se desconocen hasta el momento, pero los niños Luis y Rafael Canillas Fernández, de seis y cinco años de edad, respectivamente, se encontraban dentro del piso.

Los vecinos, ante la imposibilidad de forzar la puerta, decidieron requerir los servicios del conductor de un camión que en aquellos momentos pasaba por el lugar

Amarraron una cuerda a la ventana y al vehículo, gracias a lo cual el camión logró arrancar de cuajo la reja de la ventana, por la que sacaron a los niños.

El fuego fue sofocado poco después por los bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_