_
_
_
_

El príncipe Fhad confirma que Arabia Saudí reducirá su producción

El príncipe Fhad, hombre fuerte de Arabia Saudí, ha declarado que su país puede reducir el alto volumen de producción de crudo actual, situado en torno a los 10,3 millones diarios de barriles, pero que bajo ningún concepto aceptará nuevas subidas en los precios.En declaraciones a un grupo de periodistas suecos, en visita a Arabia Saudí, el príncipe Fhad añadió que la reducción de los volúmenes de producción se hará siempre según las condiciones del mercado de crudo, que en estos momentos se encuentra deprimido como consecuencia de una fuerte reducción en los consumos de los países industriales.

Informes periodísticos previos habían adelantado que tanto Arabia Saudí como Libia y otros países del norte de Africa se encontraban estudiando la posibilidad de reducir los niveles de producción, con el fin de evitar una caída incipiente en los precios.

El príncipe Fhad, en cierto sentido, confirmó estos informes, que aseguraban que Arabia Saudí podía recortar hasta en tres millones diarios su producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_