_
_
_
_

Promobank reducirá su capital en un 50%

La operación acordeón del Banco de Promoción de Negocios ha adquirido carácter oficial, tras ser anunciados los términos de la misma en la pasada junta general extraordinaria del banco valenciano, según Contelsa.Para efectuar la operación se procederá a una reducción del capital en proporción del 50%, mediante la sustitución de las actuales acciones de mil pesetas nominales por otras de quinientas pesetas.

Simultáneamente se efectuará una ampliación de capital mediante la emisión de 1.444.314 acciones, también de 5.000 pesetas nominales, que se ofrecerán a los accionistas en proporción de dos nuevas por cada una antigua, siendo suscritas por el Fondo de Garantía de Depósitos aquellas que no asuman los accionistas.

El plazo para la reducción de capital se fija entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de este año, mientras que el plazo para las ampliaciones se señala entre el 1 de marzo y el 1 de abril próximos, ambos inclusive.

Las acciones, por supuesto, se emiten a la par, sin prima y libres de gastos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_