Mañana comienza en Moscú el 26º Congreso del PCUS
Mañana se abre en Moscú el 26º Congreso del Partido Comunista de la URSS con la redefinición de la estrategia soviética como tarea principal y con la ausencia de los representantes del euro comunismo. El congreso, que reune en Moscú a más de 5.000 delegados, tendrá que elaborar una línea política alternativa a la de la distensión, que presidió el comportamiento político internacional de la Unión Soviética en los últimos años. La evolución de los acontecimientos en el mundo socialista y las variaciones registradas en la política norteamericana con el acceso de Ronald Reagan a la Presidencia de Estados Unidos confieren un interés adicional al congreso de los comunistas soviéticos. Páginas 2 y 3Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.