Habilitada una furgoneta como oficina municipal volante en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ha creado una oficina municipal volante, instalada en una furgoneta, con la que atenderá las necesidades de casi 40.000 habitantes que viven dispersos en la pedanías dependientes de este municipio.Al frente de esta unidad estará un administrativo y un policía municipal, quienes expedirán, entre otros documentos: fe de vida, certificados de convivencia, célula de habitabilidad, recursos y solicitudes dirigidas al alcalde, licencia de obras, aperturas de establecimientos, altas y bajas en el padrón, ayuda a viviendas, becas escolares y ayudas sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.