Slab Jones regresó a Madrid
Slab Albert Jones, el negrito norteamericano del Estudiantes, regresó a Madrid tras su rápida e inesperada marcha a Estados Unidos por causa de los problemas que tuvo su esposa en el transcurso de su embarazo. Llegó el jueves a mediodía y ya se entrenó con, el equipo. Ayer, viernes, sostuvo una entrevista con su entrenador, Jesús Codina, a las 19.00 horas, antes del entrenamiento habitual. Hoy, si el técnico lo considera oportuno, podrá jugar frente al Basconia (19.00 horas). El conjunto vasco lleva una buena racha de victorias en una continua lucha por eludir el descenso.Jones no perdió nunca el contacto con su club desde Estados Unidos. Su esposa está en el séptimo mes de embarazo y se temió por un parto prematuro, pero todo quedó en susto. Por su parte, Jesús Codina manifestó a EL PAÍS que el comportamiento del jugador ha sido siempre correcto y dentro de una buena disciplina. Su entrevista con él es para ponerle al día de lo ocurrido en el equipo últimamente; pero, hoy por hoy, Jones está contento, como se observa en la cancha con los del Ramiro.
Por otro lado, hay que decir que esta tarde, a las 20.00 horas, se disputará en el Palau Blau Grana el choque entre los dos grandes -con permiso del Cotonificio- del baloncesto catalán. El Barcelona recibe a un Joventut pletórico de moral tras su triunfo en la Copa Korac y que intentará sorprender a los azulgrana para reivindicar su campaña en la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.