Juan Pablo II espera visitar China en breve
Juan Pablo II desea visitar la República Popular China. Así lo aseguró ayer ante miembros de la comunidad china en Manlia, donde su segunda jornada de visita se vio acompañada por una huelga de hambre y sed de los presos políticos de tres cárceles de la capital y por tumultos en la Universidad de Santo Tomás. Los presos huelguistas pretenden, a través de su decisión, llamar la atención del Papa y obtener su mediación ante el régimen del presidente Marcos para que cesen las torturas y la represión.La visita del Papa ha registrado en Filipinas un enfrentamiento velado entre Juan Pablo II y el presidente Ferdinand Marcos a propósito de las sugerencias críticas formuladas por Carol Wojtyla al presidente filipino acerca de la configuración de su régimen. El Papa beatificó ayer en Manila a dieciséis mártires.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.