_
_
_
_
Gente

Los largos apellidos del nuevo diputado comunista Nicolás Sartorius,

sustituto de Marcelino Camacho, han provocado algunos problemas a la hora de inscribir su nombre en el ordenador que controla el sistema electrónico de votaciones en el Congreso, según se ha informado a Europa Press. Para los nombres, el ordenador sólo cuenta con veinticinco signos, y el de Nicolás Sartorius Alvarez de las Asturias y Bohorques se pondrá Nicolás Sartorius A. A. B. Se da la circunstancia de que un antepasado de Sartorius fue presidente del Congreso, José Luis Sartorius, conde de San Luis (1867 y 1868). Este título nobiliario ha sido mantenido por la familia Sartorius.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_