Núñez quiere otro extranjero
Tres extranjeros por equipo para la Primera División del fútbol español es la pretensión del presidente del Barcelona, José Luis Núñez, según ha manifestado Helenio Herrera en la conferencia de Prensa habitual de los viernes, en la que Rumennige ha vuelto a sonar.Helenio Herrera no se desesperó por el fiasco en las adquisiciones de Maradona y Arconada, e incluso se mostró optimista en el tema fichajes, al afirmar que su presidente, pretende, como responsable del Barcelona, proponer al fútbol español que el grupo de extranjeros se modifique, ampliándose, para pasar de dos a tres extranjeros por equipo.
El imprevisible entrenador barcelonista aseguró también que en estos momentos preferiría a Rumennige antes que a maradona, ya que, si la propuesta de los tres jugadores cuajaba, siempre resultaría mejor contar
con un bloque de europeos, formado por Shuster, Simonssen y Rumennige, en vez de mezclar el fútbol diferente y el carácter, más diferente todavía, que se advierte entre los centroeuropeos y los suramericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.