_
_
_
_
_

Sempere, Julio Alberto y Gerardo, novedades en la selección

La lista de Santamaría para los encuentros con Francia en el Manzanares, entre los equipos A, y en Toulouse, entre los B presenta las novedades de Sempere, Julio Alberto y Gerardo (los tres destinados probablemente al segundo equipo) y confirma el regreso al grupo de internacionales de Camacho y Solsona. Diego y Gallego, que no fueron citados para el último entrenamiento, han sido asimismo repescados.

La lista incluye a los porteros Arconada (Real Sociedad), Urruti (Español), Buyo (Sevilla) y Sempere (Valencia), a los defensas Camacho (Madrid), Tendillo (Valenela), Alexanco (Barcelona), Gordillo (Betis), Jiménez, Maceda y Cundi (Spórting), Julio Alberto (Atlético), Celayeta (Real) y Gerardo (Las Palmas); a los medios Diego. Alonso y Zamora (Real), Joaquín (Spórting), Quique (Atlético), Solsona (Valencia), Víctor (Zaragoza) y Gallego (Madrid), y los delanteros Juanito y Santillana (Madrid), Satrústegui (Real), Morán (Betis), Dani y Argote (Athlétic), Saura (Valencia), Marcos y Rubio (Atlético) y Montero (Sevilla).El equipo A se enfrentará a la primera selección francesa el próximo miércoles, a las partir de las 20.30 horas, en el Manzanares. Aunque Santaniaría no dará a conocer hasta el mismo domingo por la noche los nombres de los jugadores destinados a una u otra selección, es fácil suponer los jugadores que irán a Toulouse y los que se quedarán en España. Arconada, Buyo, Camacho, Tendillo, Alexanco. Gordillo, Cundi. Joaquín, Alonso. Zamora, Quique, Juanito. Satrústegui, Dani. Morán y Rubio podrían ser los llamados a jugar e el equipo A. Santamaría está interesado en contar con algún hombre del Atlético, ya que de esta manera aumentaría el ambiente para el partido. De ser así, a Toulouse se desplazarían Urruti, Sempere. Celayeta, Jiménez, Maccda Julio Alberto, Gerardo, Diego Solsona. Víctor, Gallego, Saura, Santillana, Montero, Marcos y Argote. La presencia de Santillana en la B, como la de Urruti, tendría la justificación de que Santamaría insiste en considerar equivalentes a ambas selecciones y prefiere que los jugadores que más le interesen sean titulares en la segunda antes que suplentes de la primera. En cualquier caso, y a la vista de las actuaciones del próximo domingo podría haber aún algún trasvase.

También la sub-21 jugará el miércoles en Toulouse. Para esta selección han sido citados Cedrún (Athlétic). Agustín (Madrid), Julio Prieto (Atlético Madrileño), Manolo (Barcelona), Espinosa (Castilla), Lumbreras (Osasuna), Esteban (Ensidesa), Diego (Tenerife), Parra y, Francis (Betis), Roberto (Castellón), Urbano (Español), Modesto (Zaragoza), Choya (Sevilla), Julio (Las Palmas) e Ito (Salamanca).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_