"Ultras" detenidos . en Valladolid, puestos en libertad provisional
Dos de los ultraderechistas presuntamente relacionados con la colocación de artefactos explosivos y puestos a disposición de la autoridad judicial el pasado 5 de febrero se hallan actualmente en libertad provisional. Se trata, según fuentes no oficiales, de Francisco Méndez Hermida y Emilio Rodríguez Prieto,, dos de los que no ,estaban implicados directamente en ninguna de las acciones. Otro de los detenidos, Jesús José Miguel Marcos; supuesto participante en tres de los cuatro atentados, se encuentra ahora provisionalmente en la unidad donde cumplía el servicio militar. El resto, seis acusados de la colocación de explosivos y tres presuntamente responsables del tiroteo contra el bar El Largo Adiós, han ingresado en prisión.Todos ellos continúan a disposición de la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.