Stenmark lo gana todo.
El sueco Ingemar Stenmark se muestra implacable una temporada más y no da opción a sus rivales. Ayer se adjudicó un nuevo triunfo en el eslálom de Voos (Noruega), prueba puntuable para el campeonato del mundo de esquí alpino. Tras el esquiador sueco, que realizó un tiempo global de 3.08.60, se clasificaron el soviético Zhirov, el italiano Noeckler, el suizo Gaspoz, el noruego Halness y el norteamericano Mahre. En Maribor (Yugoslavia), las malas condiciones de la pista obligaron a anular el eslálom femenino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.