Apuros rayistas ante el Baracaldo
El Rayo salvó el compromiso del Baracaldo. gracias a su conocido espíritu de lucha y a su oportunismo en las jugadas clave. Fue decisivo el segundo tanto justo antes de que el árbitro ordenara el descanso, porque permitió al Rayo irse a vestuarios con la cierta tranquilidad que siempre proporciona llevar ventaja en el marcador. El Baracaldo apretó en la segunda mitad, y la torpe autoexpulsión de Díez llevó el nerviosismo al Rayo, que pudo, pese a todo, ase gurar su victoria y los dos puntos que le convierten de nuevo en líder, gracias al oportunismo de Marín. Aún hubo jugada conflictiva después, con gol de Carmelo anulado por el árbitro. El otro Carmelo, el técnico baracaldés, perdió los nervios y arremetió contra el árbitro, al que acusó de la derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.