El escritor catalán Josep Pla
ha experimentado una mejora en su estado de salud como consecuencia de la disminución de la anemia que le aquejaba, según señalan fuentes de la clínica Santa Créu, donde se halla internado durante las noches. Josep Pla recibe atención médica y pernocta en la citada clínica, aunque durante el día acude al motel Empora, donde almuerza y pasa largas horas. Con el mejoramiento de su estado de salud, Josep Pla ha reanudado, aunque prudentemente, su actividad literaria y vuelve ya a escribir. Cabe en lo posible que mañana, aprovechando una breve estancia en Figueras, camino de La Junquera, el presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol, acuda a visitar a Josep Pla, considerado a sus 84 años como el patriarca de las letras catalanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.