_
_
_
_
Ante el II Congreso de UCD

Los controladores se excedieron en sus facultades, según Aviación Civil

Los controladores aéreos se excedieron en sus facultades durante la madrugada del pasado día 27 de enero, al imponer restricciones al tráfico aéreo (despegue de un avión cada veinte minutos y ayuda a dos aviones por cada hora y punto de notificación en ruta), según manifestó ayer a este diario el subsecretario de Aviación Civil, Fernando Piña.El subsecretario de Aviación Civil salió asimismo al paso de la información publicada el pasado miércoles en este diario, y en la que se asegura que una representación de los controladores había sido expulsada de su despacho. Según Fernando Piña, la rotura de conversaciones se produjo al decidir los controles de Barcelona imponer restricciones a los tráficos aéreos, mientras él negociaba con el comité nacional de control.

Más información
Los dos sectores de UCD se enfrentarán en la elección del ejecutivo del partido en el congreso de Mallorca
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_